Publicidad

Plash es una aplicación que permite usar cualquier sitio web como fondo de pantalla de nuestro Mac

Plash es una aplicación que permite usar cualquier sitio web como fondo de pantalla de nuestro Mac
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las maneras que los usuarios tienen de personalizar sus ordenadores es cambiando el fondo de pantalla. Con la aplicación Plash podemos ir un paso más allá de usar la típica imagen estática en el escritorio y colocar un sitio web.

Calendario, sitio web favorito o GIF animado como fondo de pantalla

Whatsapp Image 2020 01 10 At 18 01 10 1

La descripción de Plash en su página de GitHub dice que "activa la posibilidad de tener un fondo de pantalla de escritorio altamente dinámico. Podríamos mostrar nuestro sitio de noticias favorito, la cronología de Facebook o una foto al azar. Las posibilidades son ilimitadas. Incluso podemos usar un GIF animado como fondo de pantalla."

Nos pone de ejemplo el banco de imágenes Unsplash y el uso de imágenes de cachorritos. Introduciendo el siguiente enlace (variando el número a nuestra resolución qrde pantalla) obtendremos una imagen diferente cada vez. También nos dan otra idea y es mostrar nuestro calendario de Google Calendar o Outlook 365. Como hemos comentado, este fondo de pantalla especial puede ser dinámico, y es que activando el "modo de navegación" seremos capaces de refrescar la página, ir hacia atrás o hacer zoom.

Plash es una app muy discreta cuyas opciones de configuración se controlan a través de la barra de menús superior. Está disponible en la Mac App Store de manera gratuita, y para poder usarla se necesita un ordenador compatible con macOS 10.15 Catalina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios