Compartir
Publicidad

Pomodoro, empieza el año mejorando tu productividad

Pomodoro, empieza el año mejorando tu productividad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dejad que lo adivine: os habéis propuesto ser más productivos este año, abandonando la procrastinación y jurando adoptar alguna técnica como la Getting Things Done. Hay muchas aplicaciones que os pueden ayudar a cumplir este noble propósito, pero si el GTD no termina de convenceros, podéis probar Pomodoro.

Pomodoro es una pequeña aplicación para Mac OS X que nos ayuda a adoptar el método que tiene el mismo nombre. Con él, nos marcamos períodos de 25 minutos en los que tenemos que cumplir con un objetivo concreto separados por pequeñas pausas para conseguir centrarnos mejor y conseguir nuestros objetivos.

La aplicación permanece visible en la barra de menús y utiliza los avisos de Growl para ir avisándonos de las pausas, además de ser altamente configurable hasta el punto de poder vincularse con tu cuenta de Twitter para que pueda mandar los avisos a ese servicio. Si buscáis un nuevo programa para intentar trabajar mejor, Pomodoro puede ser una buena opción, y además es gratuito.

Vía | DownloadSquad Sitio oficial | Pomodoro Más información | The Pomodoro Technique En Applesfera | Screencast: Herramientas GTD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos