Compartir
Publicidad
Publicidad

Postbox lanza una versión gratuita de su aplicación: Postbox Express

Postbox lanza una versión gratuita de su aplicación: Postbox Express
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los que estén buscando un cliente de correo para su Mac: los responsables de Postbox (un cliente del que ya hemos hablado en Applesfera) han decidido crear una versión más limitada pero gratuita de la aplicación llamada Postbox Express.

Postbox Express cuenta con las principales características de Postbox, su hermano mayor de pago; pero por ser gratuito carece de algunas funciones como la búsqueda avanzada de ficheros, inspector de mensajes, integración con Facebook y Twitter, capacidad para plug-ins y las localizaciones de lenguaje.

Muchos de los usuarios de Mac OS X usan el programa Mail que ya viene por defecto en los ordenadores de Apple, pero otros no pueden vivir sin la interfaz web de Gmail y otros usan alternativas como Thunderbird. Para los que no se decidan, la llegada de Postbox Express como una nueva opción gratuita es una buena noticia. Si queréis una versión más completa del programa, eso sí, tendréis que abonar 39,95 dólares para una licencia del Postbox completo (32,24 euros).

Sitio oficial | Postbox Express
Descarga | Postbox Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos