Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de la nueva generación de AutoCAD para Mac, por fin es cierto

Primeras imágenes de la nueva generación de AutoCAD para Mac, por fin es cierto
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos decir que, oficialmente, habrá una versión nativa de AutoCAD para Mac OS X. Las imágenes que encontraréis en esta entrada corresponden a una versión preliminar (beta1, con nombre en clave “Sledgehammer”), ejecutándose sobre un Mac Intel de 64-Bits.

Al parecer la beta fue filtrada en unos foros de Italiamac, por un desarrollador interno que estaba probando una de las versiones previas. Según comenta en los foros italianos, esta primera versión no funciona muy bien y faltan muchas cosas por pulir, pero es evidente el interés que Autodesk ha mostrado en el mundo Mac reviviendo un programa que llevaba desde mediados de los 90 sin aparecer por nuestra plataforma.

Evidentemente, todavía no tenemos fecha oficial de salida de esta nueva generación de AutoCAD para Mac, pero estamos seguros que esta noticia entusiasmará a muchos profesionales que estaban esperando este programa para pasarse definitivamente a los ordenadores de Apple. Las novedades tampoco las conocemos, aunque parece que aprovecharán los gestos multitouch para sacarle más partido a la interfaz del sistema.

Actualización: Nuestro lector Pablo Baquerizo nos alerta de que Autodesk está buscando maqueros para probar activamente sus nuevos programas para Mac. El mercado Apple cada día es más interesante:

autodesk-busca-maqueros.jpg

¡Muchísimas gracias a todos los lectores que nos habéis puesto tras la pista de ésto!

Vía | Foros ItaliaMac





Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos