Compartir
Publicidad

Pixelmator 2, llegan las primeras imágenes oficiales

Pixelmator 2, llegan las primeras imágenes oficiales
28 Comentarios
Publicidad

Por lo que estamos viendo en el mundo del software y servicios en general, los desarrolladores de aplicaciones de Mac OS X quieren mantener a los medios ocupados antes de que empiece la WWDC, desde luego: Los responsables de Pixelmator han abierto una nueva sección en su web oficial ofreciendo un primer vistazo a las novedades de Pixelmator 2.

Y las novedades no son pocas: nueva interfaz de usuario más cuidada, herramientas avanzadas de retoque fotográfico como eliminar elementos de una fotografía y rellenando el hueco teniendo en cuenta el fondo, un buen abanico de filtros y retoques para tratar fotografías y eliminar los ojos rojos, pinceles con precisión de un píxel para dibujar o crear vectores sin problemas… si con la versión actual Pixelmator ya es una buena alternativa a Photoshop, la segunda versión lo va a convertir en algo mucho más serio. Ah, y todo optimizado para aprovechar los recursos de nuestro Mac al máximo.

Pixelmator 2 estará disponible mediante la Mac App Store éste verano de forma exclusiva. No sabemos si el precio cambiará para entonces, pero los desarrolladores animan a adquirir Pixelmator 1.6.5 en la tienda por 23,99 euros garantizándonos una actualización gratuita a la versión 2 cuando esté disponible. Personalmente, comparándolo con el precio de una licencia de Photoshop, lo tendría bastante claro si necesitase un programa de retoque fotográfico. ¿Cuántos de vosotros tenéis el photoshop para poder usar cuatro funciones simples? Pixelmator hace precisamente eso y más a un precio más que razonable.

Vía | @pumpkin
Más información | Pixelmator 2 sneak preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio