Compartir
Publicidad
Publicidad

Printful, una alternativa interesante a Reeder

Printful, una alternativa interesante a Reeder
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La frase "lector de feeds" ahora mismo suena como algo antiguo, ahora que todo el mundo parece haberse subido al carro de Google Reader gracias a su vertiente social, aún con todo hay algún que otro programa que hace que te plantees volver a los orígenes.

Reeder fue el primero de ellos, un gran programa que nació para iOS y que posteriormente dio el salto a OS X, ahora llega un competidor dispuesto a demostrar que los lectores de escritorio aún tienen una larga vida, es Printful.

Este software nace con premisas y diseño similar al de Reeder así que se plantea como una alternativa al mismo. El programa cuenta como principales características la posibilidad de añadir feeds RSS de blogs, también de Twitter o Facebook. Gestión mediante un interesante método de carpetas, eliminación de anuncios de los feeds, sincronización offline…

A todo esto también hay que sumarle un diseño atractivo y la posibilidad de elegir entre 5 diferentes temas que se adaptan a todos los gustos y sincronización entre varios ordenadores. La aplicación tiene un precio de 7,99 euros en la Mac App Store.

Vía | Mac AppStorm Descarga | Printful En Applesfera | Reeder para Mac OS X ya disponible en forma de beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos