Compartir
Publicidad

Ya puedes instalar macOS Mojave en Parallels gracias a su versión 14

Ya puedes instalar macOS Mojave en Parallels gracias a su versión 14
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar: cada vez que Apple lanza una nueva versión de macOS, en Parallels aprovechan la fase beta de esa versión para actualizar su máquina virtual y hacerse compatible. Así que ya puedes hacerte con Parallels 14 y su compatibilidad para instalar macOS Mojave en una de sus máquinas virtuales.

Eso significa, por ejemplo, que puedes probar la beta de macOS Mojave en de una instancia virtual que se ejecute dentro de macOS High Sierra estable. Una muy buena forma para que los desarrolladores (o los aficionados más curiosos) prueben el macOS que se va a lanzar dentro de unas semanas.

Compatibilidad, pero sobre todo más rendimiento

Parallels 14 Mac Mojave Espacio

Parallels 14 también ha aprovechado esta actualización para adelgazar: su rendimiento es un 10% mayor que el de la versión 13. Y las aplicaciones que ejecutes dentro de una máquina virtual lo harán un 80% más rápido, ya sea en un macOS o un Windows. Además, si tu disco duro está formateado en APFS, las máquinas virtuales se suspenderán un 30% más rápido y las instantáneas de las máquinas virtuales pasan a ocupar un 15% menos de espacio.

La guinda la pone una compatibilidad mejorada con la Touch Bar de los MacBook Pro más recientes: en ella podrás ver accesos directos a funciones de uso frecuente, que podrás personalizar como en cualquier otra aplicación nativa de macOS.

Si tienes una versión anterior de Parallels puedes actualizar a esta nueva versión 14 por 49,99 euros, aunque es un precio que puede subir dependiendo de si quieres la licencia normal, la Pro o la Business. Una licencia completa de Parallels 14 (es decir, sin tener licencias de versiones anteriores que actualizar) parte de los 79,99 euros.

En Applesfera | Apple incluye una mejorada herramienta de migración de Windows a macOS en la más reciente beta de Mojave

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio