Compartir
Publicidad
Publicidad

Pulpmotion Advanced, versión avanzada de Pulpmotion ya disponible

Pulpmotion Advanced, versión avanzada de Pulpmotion ya disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos recibido una nota de prensa sobre la aparición de Pulpmotion Advanced, una nueva versión de Pulpmotion "con esteroides", que permite la creación de vídeos más profesionales. Pulpmotion es uno de los programas que más merecen la pena de cara a hacer animaciones geniales con un esfuerzo mínimo. De hecho, es uno de los programas que suelo mostrar a "futuros switchers".

Entre las características de Pulpmotion Advanced se encuentran la posibilidad de sincronizar contenidos con la música, así como nuevos efectos y animaciones. Hay un efecto de fotos sobre fotos que está realmente genial, en el que se seleccionan partes de la foto para luego componer la foto completa. En este enlace podéis ver dicho efecto.

A la hora de componer las animaciones, es posible trabajar con las mismas a pantalla completa. Y seleccionar los elementos por fecha, algo realmente útil si trabajamos con bibliotecas de fotos grandes. La exportación a vídeo es bastante más rápida y da mayor calidad ahora, gracias a la posibilidad de añadir funciones de "motion blur" más precisas a la animación.

En definitiva, son funciones más que bienvenidas para los usuarios que quieran exprimir al máximo sus fotos y vídeos y que quieran un mayor control respecto a la versión normal del programa. La versión de prueba es funcionalmente completa, si bien añade marcas de agua en la exportación de vídeo.

El precio de una licencia nueva es de 89 euros, aunque existen packs familiares y actualizaciones desde la versión estándar. Pulpmotion a veces se ha incluido en packs con otros programas a mejor precio, así que puede que en el futuro podamos beneficiarnos de la versión avanzada a mejor precio.

Más información | Aquafadas En Applesfera | Pulpmotion: Crea tus propias animaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos