Publicidad

QuickGold: El primer clon de Quicksilver para iPhone e iPod touch

QuickGold: El primer clon de Quicksilver para iPhone e iPod touch
11 comentarios

Publicidad

QuickGold es un buscador instantáneo de contactos de la agenda, aplicaciones y direcciones web, al estilo Quicksilver o incluso Spotlight para Mac. Por ejemplo, en la captura de la izquierda, al buscar "la", instantáneamente se muestran los dos únicos contactos que tengo en mi iPhone con el nombre "Laura" y la aplicación de Last.fm... A continuación en la lista, se mostrarán las coincidencias que contengan el literal, como la aplicación "Flashlight" o un contacto llamado "Alain".

En realidad, decir que QuickGold es un "clon de Quicksilver" es decir mucho: esa pequeña joya de la programación que es la aplicación de Blacktree no merece tal comparación, ya que QuickGold tan sólo tiene la mínima funcionalidad básica de búsqueda.

El programa funciona bastante bien: No tiene icono como tal, sino que se ejecuta pulsando el botón "Home" desde el escritorio del iPhone (sólo desde el primer escritorio, si tenéis más de uno tendréis que ir al primero funciona desde cualquier escritorio). Es rápido buscando y lanzando lo que seleccionemos, pero si hacemos algún cambio en el dispositivo tendremos que reiniciarlo para que QuickGold los "indexe".

Una curiosa aproximación a las funcionalidades de un programa de culto en Mac, o un QuickSilver de juguete... En cualquier caso, lo podéis probar gratuitamente descargándolo desde Cydia.

Vía | iPhoneApps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir