Compartir
Publicidad

¿Quieres usar Cortana, el asistente de Windows 10? Parece que con Parallels 11 no habrá problema

¿Quieres usar Cortana, el asistente de Windows 10? Parece que con Parallels 11 no habrá problema
9 Comentarios
Publicidad

Si quedaste sorprendido con la presentación de Cortana y sus funcionalidades por parte de Microsoft parece que estás de enhorabuena. Si tienes un Mac, tranquilo, que no necesitarás comprarte un ordenador nuevo, ni mucho menos tendrás que crear una partición en tu ordenador para conseguir instalar Windows 10.

En las características de la próxima versión de Parallels, la 11, podrás aprovecharte de el sorprendente asistente de Microsoft sin tener que renunciar a tu OS X. Las características habían sido filtradas en una página de Internet, pero parece que ya se han apresurado a retirarlas.

Todo apunta a que mientras estemos utilizando cualquier aplicación de OS X, con Parallels corriendo detrás podremos "invocar" a Cortana simplemente mencionando en voz alta "Hey Cortana" para que podamos aprovecharnos de sus funcionalidades. Sabemos que Windows 10 está programado su lanzamiento para este miércoles día 29 de julio, lo que no sabemos es cuando estará disponible Parallels 11 para poder virtualizar Window 10 en nuestros Mac, aunque no creemos que tarde mucho en ser actualizado.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio