Compartir
Publicidad

Reeder 3 ya en la App Store: uno de los mejores lectores RSS para OS X

Reeder 3 ya en la App Store: uno de los mejores lectores RSS para OS X
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es normal que con cada nueva versión de OS X o iOS aparezcan multitud de actualizaciones de las aplicaciones que usamos. Lo diferente es que en ocasiones algunas merecen la pena ser reseñadas de nuevo. Uno de esos casos es el de Reeder 3.

Reeder 3 es un lector de noticias para todos aquellos que seguimos usando los feeds RSS en lugar de otros agregadores como Flipboard, Apple News, etc que si bien se pueden configurar a nuestro gusto procuran destacarnos lo mejor de cada temática de interés.

En esta versión 3 se han introducido una serie de cambios y mejoras. La primera es la compatibilidad con OS X El Capitan y su nuevo modo de pantalla dividida (Split View). También soporte para extensiones, carpetas para no leídos y favoritos con contador de ítems, opción de ocultas esas carpetas de forma automática si no hay ítems y otras novedades.

Reeder 3 Ui

Junto a todo eso, los servicios que soporte Reeder 3 son: Feedbin, Feedly, Feed Wrangler, Fever, FeedHQ, Inoreader, NewsBlur, Minimal Reader, The Old Reader, BazQux Reader, Readability e Instapaper.

Y sigue soportando el uso de gestos táctiles para aprovechar todas las ventajas que usar un Magic Trackpad o el trackpad de los portátiles de Apple ofrecen. Sin duda una muy buena aplicación que recupera ese estatus que tuvo. Aunque los antes mencionados Flipboard, Prismatic, Apple News, etc le haya robado protagonista a los lectores de feeds.

Aun así, yo sigo usándolo y apostando por ellos. Desde hace tiempo usaba ReadKit pero hoy volveré a probar Reeder 3. Sobre todo porque, para los usuarios de la segunda versión, actualizar es gratuito. Si es la primera vez que la compras, el precio es de 9,99 euros.

Descargar | Reeder 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos