Compartir
Publicidad

Reeder aterriza en la Mac App Store con su primera versión final

Reeder aterriza en la Mac App Store con su primera versión final
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los lectores de canales RSS más comentados de los últimos meses acaba de dar el salto que muchas aplicaciones están dando: Reeder llega a la Mac App Store lanzando su primera versión final y saliendo de la fase beta, tras anunciar su expansión desde iOS en septiembre del año pasado.

Lo más atractivo de Reeder es, sin duda, su cuidada interfaz y su capacidad para sincronizar archivos de Google Reader de forma completamente transparente. De hecho, la interfaz es de tal calidad (el concepto es muy similar al del gestor de correos Sparrow) que fue plagiada por otra aplicación similar a finales del año pasado, cuando estaba en periodo de pruebas.

Reeder para Mac está pues disponible en la Mac App Store por un precio de 7,99 euros de forma exclusiva, y se apila así al montón de aplicaciones que eligen la tienda oficial de software de Apple como único método de distribución. Si usáis Google Reader de forma intensiva, no es mala idea darle una oportunidad a Reeder (lo que me lleva a decir que tampoco estaría de más una versión de prueba gratuita, soportada con publicidad o con un límite de tiempo).

Vía | MacStories
Web oficial | Reeder for Mac
Descarga | Reeder en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio