Compartir
Publicidad

Reeder demuestra que está vivo y lo demuestra con una captura de su tercera versión

Reeder demuestra que está vivo y lo demuestra con una captura de su tercera versión
10 Comentarios
Publicidad

Más vale tarde que nunca: el lector de noticias Reeder fue protagonista de varios titulares durante un tiempo debido a sus cambios, provocados por el cierre de Google Reader que algunos todavía lamentan. Ahora, después de un año sin dar rastros de vida, sus desarrolladores han anunciado que trabajan en la tercera versión del lector.

Como no podía ser de otra forma, esta versión de Reeder se adapta a las interfaces propias de OS X Yosemite con una barra lateral transparente y un aspecto más limpio sin abandonar el todo ese color beige característico del programa. Por supuesto, seguirá ofreciendo soporte para varios servicios de RSS como Feedly, Feedwrangler o Newsblur.

En el tuit donde anuncian ese desarrollo ya avisan de que no nos pongamos impacientes: les queda trabajo por hacer y prefieren no revelar una fecha de lanzamiento definitiva antes de que den una mala imagen incumpliéndola. De todos modos, ahora que tenemos esta imagen en Twitter, esperemos que no tarden demasiado y acaben haciendo un Tapbots.

De momento quedémonos con la mejor parte: será una actualización completamente gratuita para aquellos que ya tengan una licencia de Reeder 2. Así que si os interesa, quizás valga la pena adquirir esa licencia ahora mismo por 9,99 euros antes de que suba de precio en la Mac App Store.

En Applesfera | Unread, haciendo foco en el contenido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio