Compartir
Publicidad
Publicidad

Reeder para Mac OS X ya disponible en forma de beta

Reeder para Mac OS X ya disponible en forma de beta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos meses que comentamos en Applesfera que Reeder daría el salto de iOS a Mac OS X, una noticia que gustó bastante en su momento puesto que es una de las aplicaciones más interesantes para leer Google Reader desde nuestro iPhone o iPad.

Aunque la aplicación aún no está terminada desde hace unos días contamos con una versión beta para poder hacernos una idea de como han adaptado el funcionamiento de una aplicación para usar con los dedos a una aplicación completa de escritorio. La primera sensación es muy curiosa, puesto que la aplicación recuerda bastante a la Mac App Store que veremos próximamente en Mac OS X Lion.

Y es que los desarrolladores de Reeder han decido dar un giro a lo que entendemos por aplicación para Mac OS X y han creado una aplicación que recuerda en funcionamiento, ideas y opciones a cualquier aplicación de iOS. Una ventana con todos los botones integrados y con un look que en nada recuerda a otra aplicación de Mac.

¿Es buena idea? A mi desde luego me gusta mucho y además tenemos que empezar a cambiar un poco la idea que tenemos de una aplicación para Mac OS X puesto que con la llegada de Lion y la App Store, es bastante seguro que veamos un nuevo estilo visual en muchas de las nuevas aplicaciones lanzadas para el sistema operativo.

Vía | MacStories
Descarga | Reeder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos