Compartir
Publicidad

Relationship, vitaminas para la agenda de tu Mac

Relationship, vitaminas para la agenda de tu Mac
12 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones que más protagonismo ha cobrado en Mac OS X gracias a la llegada de la familia iOS es la Agenda. Antes era casi secundario el tener nuestros datos sincronizados de forma correcta en nuestro ordenador, pero ahora es algo imprescindible. Pero si piensas que la Agenda de tu Mac se queda algo corta para tu uso, Relationship podría ser una buena solución.

Más que añadir nuevas funciones, una de las cosas interesantes de Relationship es la de ofrecer desde un nuevo punto de vista las aplicaciones de Agenda e iCal pero de forma unificada. De esta forma el programa pretende unir ambas aplicaciones y ofrecerlas bajo un look y diseño muy cuidado, respetando al máximo el estilo de Apple, de hecho se parece mucho a iTunes, pero con un mejor acabado que la Agenda propia de Mac.

Pero además de esto, el programa también es capaz de administrar un pequeño GTD gracias a sus gestión de tareas integradas. Como extra también permite acceder a nuestro Mail, a los feeds integrados en Mail e incluso crear pequeñas notas. En definitiva, un programa donde agrupar todas nuestras tareas relacionadas con el correo, tareas, contactos y calendario.

Sólo se le pueden criticar una cosa, no tener una aplicación para iOS mediante la cual acceder a los datos que no se pueden sincronizar con el propio sistema. La aplicación es de pago y tiene un precio de 39 dólares, es decir, unos 31 euros.

Descarga | Jumsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio