Publicidad

Revisions potencia los registros de tu Dropbox para que no te pierdas ni un cambio

Revisions potencia los registros de tu Dropbox para que no te pierdas ni un cambio
2 comentarios

Publicidad

Pongo la mano en el fuego apostando que Dropbox está instalado en casi todos vuestros Macs y dispositivos iOS. Y por lo tanto, estaréis acostumbrados a las notificaciones que la aplicación nos muestra cada vez que un archivo se sube o la carpeta entera se sincroniza. ¿Pero y si queremos ser avisados de cambios más sutiles?

Revisions es una aplicación que cubre esa necesidad en OS X, instalando un icono adicional en nuestra barra de menús con la que podemos ver un historial de todos los cambios que han aplicado en cada archivo, incluyendo aquellos que se hayan añadido o eliminado de la carpeta de Dropbox.

Para mostrar esos cambios al detalle y compararlos con todas las versiones que Dropbox ha guardado, Revisions se integra con varias aplicaciones capaces de mostrar esos cambios de forma visual: Araxis Merge, BBEdit, Changes, Kaleidoscope (el que recomiendan más) y TextWrangler.

Grcaias a esto, Revisions se convierte en una opción seria para los que tengan un equipo de trabajo y una carpeta común en Dropbox desde donde gestionan todos los archivos de un proyecto. Hay una modalidad gratuita, pero también podemos elegir pagar 9,15 euros para la modalidad premium en la que podremos filtrar las carpetas que queremos revisar y ver qué usuarios son los que hacen todos los cambios.

En Applesfera | Dropbox en iOS estrena comentarios y una promesa: ir de gestor de archivos a suite ofimática

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir