Compartir
Publicidad
Publicidad

Rucksack, sencillo compresor de archivos

Rucksack, sencillo compresor de archivos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Rucksack es un sencillo programa para comprimir archivos. Aunque el mismo sistema traiga incorporado un compresor de archivos, este programa puede no resultar el más idóneo, puesto que con Rucksack experimentamos una mejora en los tiempos de compresión notable. Mediante un sencillo interfaz drag and drop podremos definir los ficheros que queramos comprimir.

Una vez seleccionados podremos crear un fichero comprimido, o descomprimirlos en el caso de haber arrastrado ficheros ya comprimidos. Al generar el archivo final podremos elegir cualquier formato. Zip, dmg, tar.gz, tgz, tar.bz2... prácticamente todos los formatos existentes. Podremos también protegerlo con contraseña si el formato elegido nos lo permite. Pero el punto fuerte de este programa se encuentra en su rapidez. Para los mismos ficheros, el sistema ha tardado un minuto quince segundos en comprimir 2Gb, mientras que Rucksack ha tardado treinta segundos exactos.

Lo mejor de todo es que este programa se encuentra disponible completamente gratis en Macbuzzer hasta el 23 de Marzo, solamente tendremos que logearnos en nuestra cuenta Twitter y followearles, pero no tienen manera de comprobar que así lo haces, ya que te envían a los enlaces propios de Twitter, es un mero formalismo para enviarte la clave de activación a tu correo. Gracias a Basajaun por avisarnos de esta oferta.

Descarga | RuckSack en Macbuzzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos