Compartir
Publicidad

Screen Spaning Doctor, extiende tu escritorio

Screen Spaning Doctor, extiende tu escritorio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Bueno gente en esta entrada os presento un software que me ha salvado el tener que cambiar mi regalo navideño: os cuento, me han regalado un monitor LG 19" Flatron Wide. Que dices guai si tienes un Mac Mini por ejemplo, pero es que yo tengo un iBook G4 (!) o sea que le conecto el monitor, el iBook lo reconoce pero aaah amigos, lo configura como monitor en espejo, quiero decir como monitor externo como si fuera un proyector vamos y además en resolución 1024x768, que es la máxima que soporta mi pantalla TFT del iBook G4.

Pero con Screen Spaning Doctor, se acabaron mis problemas: es una utilidad gratuita, que parcheará el kernel (por tanto mucho cuidado de leer las instrucciones antes de aplicar nada) y liberará del panel de preferencias de pantallas otra opción llamada "Alineación" que os permitirá utilizar el monitor externo como expansión de escritorio y lo más importante: con una resolución superior a la que soporte vuestro Mac (podéis usar el software con iMacs, MacBooks y una amplia gama de Macs detallados en la página del autor).

No sé si se aprecia en la imagen que os incluyo pero son mi iBook G4 y el monitor externo, compartiendo escritorio sin problema. el paso de uno al otro es instantáneo sin embargo, el rendimiento del sistema de esta forma se reduce un poco porque la gráfica lógicamente trabaja el doble.

Viva el trabajo en paralelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos