Compartir
Publicidad
Publicidad

ScreenRecycler, utiliza tu viejo Mac como segundo monitor

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Tienes algún Mac por casa que se ha quedado algo desfasado y no sabes que hacer con él? No te preocupes, gracias a Screenrecycler puedes darle una nueva oportunidad a tu Mac usandolo como segundo monitor de tu Mac principal.

Screenrecycler es capaz de sincronizar mediante una red local dos Macs para ofrecer la sensación de tener una única pantalla sin necesidad de una conexión física entre ambos ordenadores.

El programa funciona de forma impecable y sorprende gratamente la buena sincronización lograda entre los dos ordenadores, prácticamente no hay lag o retraso y muchas veces da la sensación de estar realmente bajo un monitor conectado de forma directa. Lógicamente es un programa pensado para tareas secundarias y no podremos definir el segundo monitor para tareas como la visualización de vídeos.

ScreenRecycler tiene un precio de 30 dólares, unos 24 euros aproximadamente, y como podéis ver en el vídeo que acompaña esta entrada además de funcionar bastante bien nos puede servir incluso para poder duplicar la salida de vídeo de un Mac y controlar hasta tres monitores desde un único ordenador.

Vídeo | YouTube
Más información | ScreenRecycler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos