Compartir
Publicidad

Se aclara el destino de Tweetie para Mac tras la compra de Twitter: adiós a la versión de pago

Se aclara el destino de Tweetie para Mac tras la compra de Twitter: adiós a la versión de pago
31 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Pedro Aznar nos avisaba hace escasos tres días de la buena noticia: Twitter ha adquirido el cliente Tweetie y pretende adaptarlo para el iPhone como cliente oficial del servicio, convirtiéndolo en una aplicación completamente gratuita. Sin embargo, en el anuncio sólo se hablaba de la versión de Tweetie para el iPhone (que pronto pasará a llamarse “Twitter for iPhone”). ¿Qué pasa con Tweetie para Mac?

Muchos usuarios se han hecho la misma pregunta, y gracias a un mensaje del grupo de desarrolladores de Twitter, ya tenemos la respuesta:

La gente ha estado preguntando por algunos detalles acerca de Tweetie para Mac y quiero que los planes que queremos ejecutar queden claros: La adquisición se centró en Tweetie para el iPhone y en Loren Brichter, pero como parte del contrato también adquirimos a Tweetie para Mac. [...] Loren ha estado trabajando duro en una nueva versión de Tweetie para Mac y la iba a lanzar pronto. Nuestro plan es seguir lanzando esa versión, que seguirá llamándose Tweetie. También acabaremos con la versión de pago.

Es decir: pronto tendremos una nueva versión de Tweetie para Mac con novedades, y será completamente gratuita. Desde luego, son buenas noticias y un buen desafío para el resto de aplicaciones de escritorio de Twitter disponibles para Mac OS X que presentan licencias de pago.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Tweetie for Mac
En Applesfera | Tweetie, por fin un digno rival para Twitterrific

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos