Compartir
Publicidad

Senuti 0.5, importa música de tu iPod a tu Mac

Senuti 0.5, importa música de tu iPod a tu Mac
5 Comentarios
Publicidad

Recientemente han actualizado Senuti, una utilidad para Mac OS X que importa la música (tal cual la tengamos) de nuestro iPod a nuestra biblioteca de iTunes.

En concreto la llevo usando hace mucho tiempo y va realmente bien, aunque ahora mismo para mi iPod touch no va muy bien porque los nuevos iPods no deben estar soportados, en cambio para mi iPod de 4ª generación va perfectamente. Esperemos que en posteriores versiones se pueda acceder, porque la verdad que va bastante bien para copiar música que nos hayamos descargado al iPod en otros ordenadores que no sean el nuestro o bien para copiar música de otros iPods de amigos/conocidos a nuestro Mac.

En esta nueva versión ha habido un cambio en la interfaz muy notable, ya se han olvidado (ya tocaba) de la interfaz brushed que tenía en versiones anteriores (emulando las primeras versiones de iTunes), en esta nueva interfaz veréis que el diseño está bastante bien cuidado y todas las opciones resultan bastante fáciles de acceder. Incorpora un inspector de pista que nos mostrará detalles de la pista seleccionada en un diálogo HUD de estos semitransparentes en negro y en fin, que la aplicación rezuma estilo por los cuatro costados.

Mención aparte el icono, han renovado el icono hacia algo entre lo patético y lo nauseabundo, así que si lo actualizáis renombrad primero vuestro Senuti actual, instalad la versión 0.5 y luego copiad el icono antiguo (el que ilustra el post) sobre el nuevo (con cmd+i sobre el antiguo, marcando el icono en la parte superior izquierda del diálogo de inspección y copiándolo con cmd+c, y con cmd+i en el nuevo icono de la nueva apliación, cmd+i otra vez y pegándolo cmd+v en el icono de la parte superior izquierda del inspector) y santaspascuas, ya podréis borrar la antigua versión. Esperemos que el icono cambie a algo más vistoso o como mínimo que vuelvan a la versión anterior que estaba realmente bien.

Como curiosidad notad que Senuti es la palabra iTunes escrita al revés, lo cual me parece todo un acierto para este tipo de aplicación. Se puede donar al autor para que siga manteniendo la aplicación bajo licencia GNU y también se puede adquirir una licencia, si en un tiempo el autor decidiera cobrar por la aplicación para que tengamos actualizaciones de por vida.

Vía | MacUpdate Descarga | Senuti Más información | Senuti Release Notes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos