Compartir
Publicidad

Serif nos da más detalles sobre Affinity Publisher para Mac, la beta llegará antes de agosto

Serif nos da más detalles sobre Affinity Publisher para Mac, la beta llegará antes de agosto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas horas han pasado desde que Serif ha publicado la versión definitiva de Affinity Designer para iPad, su herramienta de dibujo vectorial. Pero no es la única novedad en la que han estado trabajando, tal y como han informado, Affinity Publisher para macOS llegará durante las próximas semanas.

Si Affinity Photo sustituye a Photoshop y Affinity Designer a Illustrator, con Affinity Publisher buscan robarle un trozo del pastel a Adobe InDesign. En otras palabras, con Affinity Publisher podremos diseñar, editar y maquetar libros o revistas fácilmente. Es la herramienta de Affinity que muchos diseñadores están esperando para poder dar el salto completo de la suite de Adobe a Affinity.

En beta las próximas semanas, en Mac antes que en iPad

Si bien la app se anunció hace un tiempo, no ha sido hasta ahora que hemos tenido una fecha más exacta de cuándo podría llegar la primera versión. Según ha publicado Serif, lanzarán primero una versión en beta de la app. Si quieres suscribirte para ser de los primeros en probarla, puedes hacerlo en la página oficial.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la aplicación llegará primero a macOS, del mismo modo que lo hicieron Designer y Photo. En un futuro se plantearán portarla también al iPad como han hecho con las otras dos apps.

Serif desde luego está haciendo un excelente trabajo con la suite de apps de Affinity. Los usuarios que han probado sus primeras dos aplicaciones saben que la experiencia de usuario es impecable con esta empresa. Si quieres evitar la suite de Adobe por su mala migración a móviles o por el hecho de utilizar suscripciones, un a buena alternativa es desde luego la suite de Affinity.

Más información | Affinity Publisher
En Applesfera | Affinity Designer ya está disponible para iPad, el diseño vectorial cobra vida en iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos