Compartir
Publicidad

Setapp se actualiza para ofrecerte recomendaciones y apps que te interesan mediante inteligencia artificial

Setapp se actualiza para ofrecerte recomendaciones y apps que te interesan mediante inteligencia artificial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Setapp hemos hablado largo y tendido en Applesfera. La alternativa a la Mac App Store por parte de los desarrolladores de MacPaw nos ofrece acceso a más de 70 aplicaciones de gran calidad y de pago por menos de 10 euros al mes. Una especie de Netflix para aplicaciones que ahora se actualiza para ser mucho mejor incluso.

Gracias a la última actualización de Setapp, ahora podemos obteener diferentes recomendaciones de apps que nos interesan. Porque como en todo, si tenemos un gran catálogo nos cuesta escoger y decidir, aquí entra en juego Setapp con su última actualización, que mediante inteligencia artificial es capaz de determinar qué aplicaciones de su catálogo te pueden ser de ayuda o te pueden interesar.

Captura De Pantalla 2017 06 26 A Las 10 16 08

Ahora al abrir la página principal de Setapp nos aparecen dos secciones destacadas:

  • Recomendado para ti: Aplicaciones que te recomienda Setapp según lo que ya tienes instalado y lo que te puede interesar.
  • Nuevas llegadas y actualizaciones: Nuevas apps que han llegado a Setapp recientemente o apps que se han actualizado con cambios considerables.

Por otra parte, al ver los detalles de una app, ahora también tendremos en la parte inferior apps relacionadas. Esto es muy similar a lo que podemos encontrar en la App Store, en la Mac App Store o en otras tiendas de aplicaciones.

La actualización ya está disponible en la pagina oficial de Setapp, de todas formas, te aparecerá la actualización de forma automática si ya tienes instalado el programa. Recuerda que Setapp te ofrece más de 70 aplicaciones de pago por un total de 9,99 euros al mes. La suma de todas estas apps supera los 2.000 euros, por lo que sale más que rentable pagar la suscripción. De todas formas, puedes probar el servicio de forma gratuita un mes.

Más información | Setapp
En Applesfera | Setapp ya está disponible: más de 60 apps por 10 euros al mes y un mes de prueba

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos