Compartir
Publicidad
Publicidad

Share, accede a tu Mac desde cualquier sitio

Share, accede a tu Mac desde cualquier sitio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo mejor has estado en casa de un amigo o en el trabajo y te has dado cuenta de que necesitabas algo guardado en tu Mac. Fotos, música, tu lista de contactos, etc. Share es una red privada virtual fácil de configurar y, gracias a ella, podrás acceder a los contenidos de tu Mac desde cualquier otro Mac, así como tener un control completo de quién puede acceder a tu información.

Entre las características principales de reproducción de contenidos del programa cabe destacar la posibilidad de escuchar tus listas de reproducción de iTunes desde cualquier ordenador, con capacidad para reproducir en aleatorio y ordenar las canciones y la reproducción de películas y series.

Asimismo es posible compartir cualquier carpeta, incluso en discos externos, con tan solo arrastrar dicha carpeta al panel de preferencias del programa. También puedes acceder a iPhoto, contando con una función de presentación de las mismas, o acceder a tu agenda de contactos, etc. Share incluye una wiki que te permite a tí y a las personas conectadas escribir en ella y compartir archivos de texto.

Y, por si fuera poco, si tienes curiosidad por ver lo que está pasando en tu Mac, puedes tomar una captura de pantalla y recibirla allí donde estés. Muchas de las opciones de Share son configurables vía Applescript.

El precio de Share es de 19,95 dólares, pero hoy puedes encontrarlo en MacZOT por tan sólo 10,95 dólares.

Más información | Share Vía | MacZOT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos