Compartir
Publicidad

Sharetool: accede a tu Mac remotamente

Sharetool: accede a tu Mac remotamente
9 Comentarios
Publicidad

Casi todo el mundo se empeña en decir que MobileMe no ofrece nada nuevo y que la mayoría de opciones ya se encuentran disponibles en otros servicios webs sin pagar nada. Es cierto pero hay una característica realmente envidiable llamada "Back to my Mac".

Característica que nos permite usar nuestro ordenador remotamente. Pero la competencia no se duerme y la empresa Yazsoft ha sacado un software encargado de hacer la misma función pero sin necesidad de pagar nada, a excepción del programa claro. Sharetool nos permite controlar nuestro Mac remotamente como si estuviese en nuestra red local.

Su configuración aparentemente trivial ha sido un gran impedimento para no realizar un análisis más profundo del programa, ya que por fácil que parezca lo cierto es que he sufrido miles de problemas y en ningún caso he conseguido una conexión correcta del programa.

A excepción de este pequeño detalle el programa apunta entre sus características una conexión completamente cifrada, para mantener la seguridad de nuestros datos, compatibilidad con cualquier cliente VNC y compresión en tiempo real para el envío de grandes documentos con mayor eficiencia, entre otras características.

El software tiene un precio de 15€ y ha falta de un análisis de funcionamiento más profundo tiene, por qué no decirlo, muy buena pinta.

Más información | ShareTool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos