Compartir
Publicidad
Publicidad

Sincroniza la música de iTunes con Android

Sincroniza la música de iTunes con Android
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas por las cuales no podría cambiar mi iPhone es por la sincronización con iTunes, tengo tantas listas y personalizaciones que me costaría volver a algo tan básico como añadir la música manualmente a una tarjeta de memoria externa. Pero los usuarios de Android están de enhorabuena ya que ellos ahora también pueden usar iTunes para sincronizar sus dispositivos con iSyncr.

iSyncr es un programa que nos permite conectar Android a nuestro equipo y poder sincronizar la música con nuestro iTunes. iTunes no va a reconocer el dispositivo, como lo haría con un iPhone, el programa simplemente hace de pasarela entre nuestra música y listas de iTunes y nuestro terminal Android.

El programa también cuenta con un añadido mediante el cual podemos sincronizar nuestro equipo de forma inalámbrica haciendo uso de una red local Wifi, aunque para ello hace falta descargar un addon.

Existen dos versiones del programa, una gratuita que nos permite sincronizar únicamente 20 archivos en cada sesión y una de pago que nos da total libertad sobre el número de archivos. Por último comentar que no sólo podemos sincronizar música, también podcast, vídeos…

Más información | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos