Compartir
Publicidad
Publicidad

Site Capture, buena utilidad para hacer capturas de múltiples sitios web

Site Capture, buena utilidad para hacer capturas de múltiples sitios web
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hay bastantes utilidades para realizar capturas, algunas que permiten capturar la visualización de páginas web, pero sin duda el planteamiento de Site Capture es diferente: permite realizar muchas capturas de distintos sitios web en muy poco tiempo. Es ideal para realizar una rápida composición, a través de varias imágenes, de todas las subsecciones y sites de una web.

Aunque eso sí para realizar el renderizado usará el motor de Safari, es decir Webkit y no es posible alterar este comportamiento. Eso sí, es sencíllismo de configurar, basta con incluir en una lista el conjunto de direcciones (URLs) que queremos que capture o bien seleccionar una carpeta de favoritos en Safari y ...boom! Site Capture se pondrá en marcha, capturando a diestro y siniestro y guardando los resultados, en el formato que le especifiquemos, en el tamaño que le ajustemos (incluida la posibilidad de que guarde vistas en miniatura) en una carpeta de salida.

Y no acaba ahí, la aplicación permite su activación vía scripts en Applescript y añadirse a un flujo de Automator para que una vez realizadas las capturas podamos subirlas a un determinado espacio web o para renombrarlas de la manera que queramos. Además la aplicación en las últimas versiones es compatible con el modo a 64bits de Snow Leopard, aunque admite el felino Leopard, 10.5, como requisito mínimo de funcionamiento.

Y como colofón, Site Capture es una aplicación gratuita, con licencia freeware que no os costará ni un céntimo, así que no tenéis excusa para descargarla y probarla.

Descarga | Site Capture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos