Publicidad

SketchBook Pro 7: la aplicación de dibujo para Mac se une a la moda de las suscripciones

SketchBook Pro 7: la aplicación de dibujo para Mac se une a la moda de las suscripciones
28 comentarios

Hemos hablado brevemente de SketchBook en algunas entradas mencionando aplicaciones de dibujo, pero lo cierto es que esta aplicación ha conseguido ganarse el puesto de más popular entre muchos aficionados al dibujo y la ilustración. Y para seguir manteniendo esa ventaja, ahora Autodesk ha lanzado SketchBook Pro 7.

Como novedad importante de este SketchBook tenemos Flipbook, una herramienta con la que podremos crear animaciones sencillas de personajes fotograma a fotograma y pudiendo ver el fotograma anterior a modo de guía. Para entendernos mejor, es como llevar al ordenador esos dibujos animados que hacíamos en el borde de las páginas de los libros, que se movían cuando usábamos el pulgar para pasar las páginas rápidamente.

También tenemos nuevas guías para hacer ilustraciones con perspectiva, mejoras en gradientes de colores y la varita mágica de selección, junto con algunos retoques en la interfaz. Pero vale la pena destacar el nuevo modelo de suscripciones, que nos ofrece un modo alternativo de utilizar SketchBook Pro.

Es decir: podemos pagar 65 dólares por una licencia completa de SketchBook Pro 7 o bien suscribirnos por 24,99 euros anuales o 2,99 mensuales. No está nada mal para aquellos que sólo necesiten la aplicación temporalmente, aunque también tenemos un periodo de pruebas gratuito. Aconsejable para quien suela hacer sus pinitos de dibujo en el Mac y no tenga suficiente con la versión gratuita del programa, Sketchbook Express.

Vía | TNW
Descarga | SketchBook Pro 7 para OS X
En Applesfera | Wacom presenta WILL, su proposición abierta como estándar de trazo digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio