Compartir
Publicidad
Publicidad

Skitch, cada vez más cerca de su lanzamiento

Skitch, cada vez más cerca de su lanzamiento
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las herramientas que más uso (al final de la entrada os cuento un truco) a la hora de hacer capturas de pantalla, redimensionar imágenes, escribir notas sobre las mismas, subir imágenes a foros, y un largo etcétera más es Skitch. Para mí se convirtió en indispensable desde su salida, y ya hace 3 añitos de eso. Las distintas liberaciones del programa siempre han estado en modo beta, pero parece que dentro de poco veremos la versión final de la herramienta, ya que en su página anuncian que la versión que acaban de liberar va a ser la última antes del gran lanzamiento de Skitch. Como ya hicimos una entrada “A Fondo” sobre Skitch, os mando a ella para que aquellos que no la hayáis probado podáis ver lo mucho que ofrece.

Skitch ha sido todo este tiempo gratuita, y me imagino que lo seguirá siendo cuando la versión 1.0 vea la luz. Eso sí, en su puesta de largo veremos nuevos flujos de trabajo , así como un nuevo interfaz que, si es como el “teaser” que han publicado en su página y que podéis ver justo después del salto, pinta muy bien. Bueno, esperaré impaciente su salida a ver qué nos ofrecen.

Nuevo aspecto de la interfaz de Skitch

Como lo prometido es deuda, aquí va el truco. Si estamos editando una imagen en un paquete de diseño pesado, como puede ser Photoshop, y queremos subir una imagen de baja calidad a un foro de internet o mandarla por correo, es mucho más rápido hacer una captura de pantalla con Skitch y utilizar la opción webpost o arrastrar y soltar la misma al lugar deseado, respectivamente . Yo lo hago siempre y creo que me ahorro bastante tiempo. Eso es lo bueno de esta herramienta, que podemos hacer muchas cosas muy rápidamente.

Vía | MacUpdate
Más información | Skitch
En Applesfera | A fondo: Skitch, un excelente programa de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos