Compartir
Publicidad
Publicidad

Smultron 4, el primer editor de código listo para exprimir OS X Lion al máximo

Smultron 4, el primer editor de código listo para exprimir OS X Lion al máximo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Smultron, el editor de código antiguamente gratuito y considerado por bastantes personas como el mejor editor disponible para Mac OS X tras ser resucitado, se ha actualizado recientemente a su cuarta versión haciendo los deberes puntualmente y presentándose listo para aprovechar todas las novedades de OS X Lion.

Así, Smultron 4 puede funcionar a pantalla completa, guarda automáticamente nuestro progreso (desde aquí puedo escuchar los gritos de alegría de muchos programadores torpones con la función de guardar), su estado se restaura al apagar y reiniciar el ordenador y nos permite acceder a las versiones antiguas de nuestros archivos de código fuente de forma completamente nativa. Además, la interfaz gana simplicidad al perder las barras de desplazamiento y su rendimiento es superior.

Smultron 4 está disponible en la Mac App Store por 3,99 euros y requiere de OS X Lion para funcionar. Si tenemos Snow Leopard seguimos pudiendo instalar la versión antigua de la aplicación por el mismo precio y también en la tienda oficial de aplicaciones de Apple. Para muchos, es una alternativa adecuada al alto precio de Textmate, aunque se echan en falta algunas funciones como los atajos de teclado para editar código. ¡Muchas gracias a nuestro lector Jordan Cortes por avisarnos!

Sitio oficial | Smultron 4
Descarga | Smultron 4 para Lion o para Snow Leopard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos