Compartir
Publicidad

SoCal un complemento para iCal en la barra de menús

SoCal un complemento para iCal en la barra de menús
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

SoCal es un añadido gratuito a iCal que nos trae toda la funcionalidad del magnífico gestor de calendario de Apple a un clic de la barra de menú. Como podéis observar en la captura el acceso a nuestras tareas es instantáneo a partir de ahí.

Con Socal podemos acceder a iCal en un santiamén, podemos editar cualquier tarea que tengamos activa y cambiar sus parámetros, también las podemos agrupar y categorizar. Otra cosa que nos permite hacer es cambiar el estado de las tareas y además marcarlas con un flag (bandera o marcador) para su posterior revisión.

SoCal usa el framework del CalendarStore de Apple y mantiene la misma base de datos que iCal con lo que es imposible que contenga alguna cosa que iCal no o viceversa. Además está hecha en Cocoa y usa muy poquitos recursos de sistema.

Aunque la aplicación está en fase de desarrollo y apenas ha llegado a la versión 0.5 y por otro lado se ve es el fruto de la ilusión de su autor (solo hace falta ver que el web oficial es una página de googlepages), no está de más que la probéis, me parece que en general es una buena idea y para todos aquellos que uséis iCal a troche y moche os puede ir muy bien.

Vía | MacUpdate Descarga | SoCal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos