Compartir
Publicidad

Socialite, centraliza tu vida 2.0 con un único programa

Socialite, centraliza tu vida 2.0 con un único programa
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si existe hoy por hoy un problema dentro de los servicios web, es la descentralización de los mismos. Si hacemos uso de unos cuantos, revisar, comentar y actualizar todos ellos puede ser bastante tedioso.

Socialite es un programa que intenta solucionar este problema centralizando un montón de servicios web bajo un mismo programa. De esta forma podemos consultar Twitter, Flickr, Digg y Google Reader, entre otros servicios, de una forma rápida y desde un único programa.

Configurar las distintas cuentas es muy sencillo, únicamente tendremos que ir pulsando sobre el nombre de cada servicio a añadir y autorizar el mismo desde el propio programa. La visualización es bastante curiosa, podemos separar por servicios cada noticia o juntar todas ellas bajo un único flujo, es un poco complicado al principio, pero con un poco de costumbre es una buena forma de ver en un vistazo absolutamente toda nuestra vida digital.

Aquí tienes unas cuantas capturas del programa para que veas su funcionamiento:

socialite.jpg
greader.jpg
preferencias.png
hub-socialite.jpg

Además del programa en si, donde podemos controlar todas las opciones, leer nuestras noticias, twitts, fotos de nuestros amigos etc... el programa cuenta con una interfaz "HUD" con una acabado muy bonito y con el cual estar al día sin necesidad de abrir la aplicación en si.

De esta forma, podemos tener oculto el programa y dejar abierta únicamente la ventana HUB. El funcionamiento de esta es muy similar al "timeline" usado por cualquier programa de Twitter.

Bajo una única linea temporal se agrupan todas las novedades de los distintos servicios webs añadidos. La idea es francamente buena aunque tendría que modificar un poco el aspecto de esta venta, de forma que se pueda diferenciar entre el origen de cada entrada.

Algunas veces no sabes si lo que ves es una foto de Flickr, un twitt con foto de un compañero o un compartido de Google Reader. La idea es buena, pero necesita un poco de perfección para lograr un funcionamiento perfecto.

Socialite también es compatible con Growl, de forma que podemos recibir notificaciones de forma aún más sencilla si pensamos que la interfaz HUB no es lo suficientemente buena.

El programa tiene un precio de 15 euros aproximadamente y aunque alto, cuenta con la ventaja de que podemos usar el programa sin pagarlo con la única restricción de un máximo de tres servicios añadidos. Es una buena forma de que pruebes el programa y compruebes si puedes ser más productivo trabajando de esta forma.

Descarga | Real Mac Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos