Compartir
Publicidad

Solución al bug de visualización de las pestañas en Safari

Solución al bug de visualización de las pestañas en Safari
11 Comentarios
Publicidad

Algunos me agradeceréis este post, otros podéis leerlo como mera curiosidad. Me he vuelto loco hasta encontrar cuál era la causa de un bug muy molesto de visualización de las pestañas en Safari. La imagen que veis arriba ilustra perfectamente lo que ocurre: al abrir enlaces las pestañas quedaban mal representadas en la barra y el conjunto queda horrible.

Soy un tío al que le gusta experimentar con la UI del sistema, soy un asiduo en los foros de "MacThemes":http://macthemes.net/forum/ y me encanta meter mano a todo lo que se pueda customizar. Así que achaqué el fallo de UI a algún trasteo previo que debido a las actualizaciones de Safari provocaba el error en la barra de pestañas. Con la actualización a "Safari 5":https://www.applesfera.com/aplicaciones/tres-sencillos-trucos-para-safari-5 esperaba que se solucionara y no fue así. He borrado Safari con "AppZapper":https://www.applesfera.com/aplicaciones/appzapper-limpia-fija-y-da-esplendor y lo he vuelto a instalar, mismo resultado. Ya mosca me ha hecho hacer alguna búsqueda en Macthemes sin ningún resultado, he expandido la búsqueda a San Google y he hallado el problema. Tiene nombre y apellidos: "Logitech Control Center 3.1 y Snow Leopard":http://logitech.lithium.com/t5/Keyboard-and-Keyboard-Mice/Tab-Display-bug-with-LCC-3-1-and-Safari-Snow-Leopard/td-p/395209. Por tanto si tenéis este soft instalado (porque usais algún dispositivo de entrada de Logitech), muy probablemente tengáis el bug de visualización en el navegador de Apple.

Para deshaceros de él tenéis una solución muy sencilla y es sacar del directorio /Library/ScriptingAdditions/ el archivo LCC Scroll Enhancer Loader.osax, responsable de tan molesto de bug y de controlar el scroll de vuestro ratón. Así que si no podéis desprenderos de él, al menos sabéis el causante del bug de visualización de Safari -y podéis increpar a la gente de Logitech para que actualice de una vez el controlador- y todo vuelva a la normalidad de nuevo.

Actualización: Mi compi Fernand0 se percata que acaban de actualizar el Controlador los de Logitech hace unos días a la "versión 3.3":http://www.logitech.com/en-us/494/3129, que ya soluciona este bug y os permite tener Safari con una visualización digna y el control de scroll de vuestro ratón Logitech.

Vía | "Logitech Forums":http://logitech.lithium.com/t5/Keyboard-and-Keyboard-Mice/Tab-Display-bug-with-LCC-3-1-and-Safari-Snow-Leopard/td-p/395209 En Applesfera | "3 trucos para Safari 5":https://www.applesfera.com/aplicaciones/tres-sencillos-trucos-para-safari-5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio