Compartir
Publicidad

Soundflower, ahora universal

Soundflower, ahora universal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los creadores de Soundflower, Cycling '74, una empresa de software de San Francisco, acaban de presentar su versión 1.2. Soundflower es una extensión gratuita del sistema que permite al usuario "reenrutar" el sonido entre aplicaciones OS X Core Audio. También es posible hacer seguimiento de las conexiones con la aplicación gratuita Soundflowerbed. La versión 1.2 ya es binario universal.

Soundflower puede usarse para tareas de audio con 2- ó 16-canales de datos con muestras de 32-bit. Para configurarlo, simplemente hay que entrar en Preferencias del sistema, sonido y elegir la salida virtual y la entrada virtual que queramos y/o en la configuración de la aplicación en cuestión.

Ya hemos visto en Applesfera algunas aplicaciones para Soundflower, como en esta entrada sobre redirigir el sonido para que el Mac llame por teléfono via Skype, y esta otra para solucionar un fallo de Tunatic con las iSight externas. También se utiliza bastante para hacer podcasts. Y otro uso que se me ocurre es, aprovechando que Voice Candy ahora permite monitorizar los efectos en tiempo real, gastarle una broma a alguno de nuestros contactos en iChat, redirigiendo la salida de Voice Candy a Soundflower y poniendo Soundflower como entrada de audio en iChat. Si se os ocurre alguna otra posible utilidad para este estupendo software gratuito, podéis contárnoslo.

Vía | tuaw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos