Compartir
Publicidad
Publicidad

Sparrow, un cliente de correo diferente

Sparrow, un cliente de correo diferente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Cansado de los mismos conceptos de programas una y otra vez? En el caso de los gestores de correo, parece que la cosa ha evolucionado más bien poco desde la aparición de Outlook hace eones. Más o menos todos cuentan con la misma idea y diseño a excepción de algunas opciones y funciones.

Sparrow es un gestor de correo bastante diferente a todo lo que conocemos y que mezcla una interfaz mitad iPad y mitad Tweetie para crear un vistoso gestor de correo electrónico con un diseño exquisito y con una gran facilidad de uso.

El programa tiene, tal y como he comentado, un estilo similar a Tweetie. Una vez abierto cuenta con una pequeña interfaz en la cual navegar por nuestra bandeja de entrada y mostrar una pequeña parte del correo (tal y como sucede en los equipos iOS). Los correos los podemos mostrar haciendo doble click sobre uno o pasando a la interfaz ampliada desde un icono pensado para ello en la parte inferior.

Las distintas bandejas (entrada, salida, borradores…) se agrupan en iconos a un lateral del programa, mientras que las opciones referentes a los correos se agrupan en la parte superior. Además la visualización de mensajes cuenta con botones ocultos que sólo se muestran al pasar el ratón sobre el mensaje. Lo dicho, nuevas ideas y diseño para una concepto ya conocido.

El programa es actualmente una versión alfa, lejos de su edición definitiva por lo que arrastra unos cuantos fallos y una lentitud un tanto desesperante para descargar los correos. De momento es gratuito y únicamente compatible con Gmail aunque en un futuro lo será con más servicios de correo.

Vía | @tIPODgraphic
Más información | Sparrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos