Publicidad

Spotify para macOS se actualiza y ya permite enviar música a los Chromecast desde los ordenadores Mac

Spotify para macOS se actualiza y ya permite enviar música a los Chromecast desde los ordenadores Mac
6 comentarios

Una de las ventajas del servicio de música en streaming Spotify es su amplia compatibilidad con dispositivos de múltiples fabricantes, así como la facilidad de enviar contenido a productos como los Chromecast de Google o los altavoces Echo de Amazon desde su app para smartphones.

No obstante, enviar música a los Chromecast desde la app para ordenadores con macOS o Windows no era posible. Hasta ahora. La compañía ha actualizado la versión de escritorio y ya por fin es posible iniciar la reproducción de contenido en este dispositivo desde un MacBook o PC.

Ya no es necesario esperar a los Mac con procesadores de Apple

Spotify Macos

La actualización 1.1.38 de Spotify para Mac trae una de las funciones más esperadas por los usuarios: la posibilidad de enviar contenido a los Chromecast desde el ordenador. Hasta el momento, esto solo era posible en la app para dispositivos móviles.

Algunos suscriptores de Spotify bromeaban con que tendrían que esperar a los ordenadores Mac con procesadores propios de Apple para disfrutar de esta característica, pues en ellos podría ser posible utilizar la versión de Spotify para iOS con todas sus funciones. Afortunadamente, esta actualización ha llegado bastante antes.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios