Compartir
Publicidad
Publicidad

Stack de aplicaciones recientes

Stack de aplicaciones recientes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Y vamos con otro truco de Terminal que hace pocos días apareció y que me parece bastante útil: se trata de crear un Stack con las aplicaciones que hemos usado recientemente.

El Stack tiene forma de rejilla y no podemos (o que yo sepa) ponerlo en modo abanico, aunque reviste de otras cualidades: en lugar de aplicaciones podemos seleccionar que nos muestre los documentos que hemos usado recientemente, los sitios favoritos de nuestro sistema, los servidores a los que estemos conectados o los volúmenes montados. Todo accesible en este nuevo Stack cuyo comportamiento se modifica clicando con el botón derecho del ratón sobre él.

Para obtenerlo tenéis que teclear lo siguiente: defaults write com.apple.dock persistent-others -array-add '{ "tile-data" = { "list-type" = 1; }; "tile-type" = "recents-tile"; }'

Y finalmente un killall Dock que os reiniciará el Dock para ver aplicados los cambios.

Para terminar y totalmente offtopic, si os gusta el fondo de pantalla de los stormtroopers (doy fe de que queda genial en un iBook/MacBook), podéis obtenerlo en el perfil de supercollider en flickr.

Vía | planetamac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos