Publicidad

Streaks, la app para mejorar nuestros hábitos, ya está disponible para Mac

Streaks, la app para mejorar nuestros hábitos, ya está disponible para Mac
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cambiar de hábitos no siempre es fácil. Mucha gente aprovecha el cambio de año para apuntarse al gimnasio, aprender un nuevo idioma, dejar de fumar o leer más; propósitos para mejorar su vida. No obstante, aunque se suelen coger con ilusión, es bastante común que dejen de cumplirse cuando solo han pasado unas semanas.

Por suerte, estamos en la era de la informática, y existen aplicaciones y servicios que nos pueden ayudar a cumplir objetivos y metas. Streaks es una de las apps más populares de la App Store para este cometido. Ganadora del Apple Design Award por su interfaz minimalista, pero potente, es una herramienta en forma de lista de tareas disponible para iPhone, iPad y Apple Watch, aunque ahora también ha dado el salto a Mac.

Mantente motivado para cumplir tus objetivos

Streaks Mac

Con Streaks podemos marcarnos una rutina diaria, del estilo "sacar a pasear al perro" o "lavarse los dientes", y con ciertas tareas a cumplir semanalmente o cada cierto tiempo. La propia aplicación ya nos ofrece unas sugerencias básicas que incorporar a nuestra vida, aunque el usuario puede añadir las suyas propias.

Es posible registrar hasta 12 tareas que realizar cada día. El objetivo es crear una racha de días consecutivos. Además, Streaks se integra con la aplicación Salud para registrar los objetivos relacionados con el ejercicio físico y demás. Otro de los puntos fuertes de Streaks es su alto grado de personalización.

  • Personalizar el color de la aplicación (78 opciones de temas).
  • Más de 600 iconos para elegir de tareas.
  • Notificaciones de recordatorios personalizables.
  • Acceso a estadísticas.
  • Streaks detecta automáticamente cuando se realizan tareas de Salud.

La interfaz de Streaks para macOS es prácticamente idéntica a la que encontramos en iPhone, ya que ha sido portada gracias a Project Catalyst. Ya está disponible en la App Store para Mac, aunque no es gratuita. Romper con los malos hábitos tiene un precio: 5,49 euros.

Vía | MacStories

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios