Compartir
Publicidad
Publicidad

Structurer, crea estructuras de carpetas para tus proyectos web rápidamente

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Structurer es una sencilla aplicación con la que podemos generar una estructura de carpetas y archivos para luego trabajar en nuestro proyecto web. Algo muy simple pero útil si estamos de forma constante creando sitios web u otros proyectos.

El funcionamiento de Structurer es sencillo, lanzamos la aplicación y escribimos la ruta donde crearemos la estructura. Luego, en el campo siguiente vamos desarrollando la estructura, escribiendo las carpetas y archivos que contendrá cada una de las carpetas o subcarpetas dentro del directorio principal. Para finalizar sólo pulsamos el botón crear y listo.

Todo este trabajo lo podemos realizar de forma manual, es cierto, pero tendríamos que ir navegando por Finder para crear cada carpeta y subcarpeta, y luego en las aplicaciones que usemos crear los archivos .css o .html entre otros para generar el resto de archivos. Una buena forma de ahorrar tiempo así como facilitar y poder estructurar mejor vuestros proyectos. Structurer es gratuita por lo que os invito a probarla y luego decidir si la incorporáis a vuestro flujo de trabajo o no.

Vía | Mactivistas
Más información | net tutsplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos