Compartir
Publicidad
Publicidad

Swift Publisher 4: maqueta carteles, libros y mucho más de forma sencilla

Swift Publisher 4: maqueta carteles, libros y mucho más de forma sencilla
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe Indesign, el futuro Affinity Publisher y por supuesto aplicaciones como Photoshop, Pixelmator, etc serían las que la mayoría usaríamos para crear trabajos gráficos. Claro que sólo los dos primeros están realmente pensados para la maquinación de folletos, boletines, calendarios, revistas, etc.

Por tanto, a menos que tengas ganas o ciertos conocimientos de cómo funcionan puede que su uso se haga muy cuesta arriba para determinados usuarios. Pero si quieres hacer algún trabajo de ese tipo Swift Publisher 4 podría ser una solución.

La cuarta versión de Swift Publisher se ha publicado hoy mismo en la Mac App Store y junto a una renovada interfaz se han introducido novedades como 1000 imágenes de clipart, 70 nuevas plantillas, campos de textos dinámicos, compatibilidad con la app Fotos, soporte de iCloud Drive.

Todo eso se suma a lo que había anteriormente para dar como resultado una aplicación interesante a la hora de diseñar páginas, carteles, libros, etc.

Facilidad de uso para perfiles menos expertos

Sp4

Swift Publisher 4 es una aplicación que no voy a catalogar de profesional o no, porque es luego el resultado lo que realmente marca una u otra cosa. Pero lo que sí haré es destacar que la aplicación de Belight Software es muy sencilla de usar. Requiere una curva de aprendizaje pero nada más allá que la de Keynote o PowerPoint, por citar dos ejemplos que la mayoría sabe usar.

Con unas herramientas muy visuales, podremos aplicar cambios a los diferentes elementos que vayamos insertando. También jugar con guías y reglas para que todo cuadre de la forma más adecuada. E incluso añadir códigos de barra.

Si buscáis una herramienta lo más completa posible puede que no sea la opción. Sobre todo si tener el máximo control y compatibilidad con imprentas, etc. es prioridad. Pero si es para proyectos personales Swift Publisher 4 resulta interesante a un precio competitivo, sólo 14,99 euros.

Descargar | Swift Publisher 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos