Compartir
Publicidad

SwirlyMMS 1.0.0: Por fin, ya tenemos soporte completo para MMS en el iPhone

SwirlyMMS 1.0.0: Por fin, ya tenemos soporte completo para MMS en el iPhone
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada tratábamos de encontrar la mejor forma para obtener compatibilidad con los MMS en el iPhone, utilizando una combinación de programas como SwirlyMMS e iMMESS. Como sabéis, era necesario utilizar distintos programas ya que no existía uno que permitiera el envío y recepción de MMS y su posterior visualización. Sin contar con las carencias en los tipos de archivos adjuntos, que en las primeras versiones de SwirlyMMS se limitaban a una imagen y algo de texto.

Pues bien, después de que el desarrollador prometiera que la próxima gran versión del programa contaría con una interfaz completa, ya la tenemos aquí: y se puede hablar prácticamente de un nuevo programa, ya que tan sólo hereda de su predecesor el motor para obtener y enviar los MMS.

Para empezar, por fin disponemos de un centro de mensajes con bandejas de entrada, salida, enviados y papelera. Desde casi cualquier pantalla del programa podemos acceder a las opciones de configuración de los parámetros MMS de nuestro operador de telefonía, e incluso existe una nueva opción para "auto-obtenerlos", si el operador lo soporta.

swirlyMMS1_bandejas1.jpg

Cuando vamos a componer un mensaje multimedia, la apariencia es totalmente distinta: Elegimos destinatario (introduciéndolo diréctamente o desde la agenda del iPhone), un asunto... y luego adjuntamos prácticamente cualquier "objeto" que tengamos en el móvil, desde los cinco nuevos botones que se han añadido a la aplicación.

swirlyMMS1_sintel2_componiendoMMS.jpg

Ahora podemos añadir gran cantidad de texto, recuperar una imagen, adjuntar un archivo (de cualquier tipo, siempre que el tamaño no sea muy grande) o tomar directamente una nueva fotografía desde esta pantalla.

Cuando recibimos un mensaje, nos aparecerá un contador en el icono de SwirlyMMS dentro del Dashboard del iPhone. Al acceder a la aplicación y entrar en la bandeja de entrada, se recuperará el contenido del MMS, mostrando claramente quien lo envía y el asunto.

swirlyMMS1_fetching.jpg

Una vez descargado, podemos "navegar" por el mensaje accediendo a cada contenido de él mediante pantallas separadas, que podemos deslizar de izquierda a derecha. Desde la pantalla de visualización de mensajes, podemos "descargar" al sistema de archivos del iPhone cualquier contenido del MMS, y responderlo (o reenviarlo) a quien deseemos.

swirlyMMS1_viendoMMS.jpg

Lamentablemente, no todo iban a ser buenas noticias: Sus desarrolladores han convertido el programa en software pago, y ahora una licencia de uso nos costará 8$... que según mi opinión, es un precio muy razonable por conseguir las funcionalidades completas de los MMS en el iPhone, al fin.

También podemos probar el programa de forma totalmente gratuita durante 15 días: tan sólo tenéis que instalarlo desde el Installer (o actualizarlo, si ya teníais instalada una versión anterior) para comenzar a usarlo.

Más información | Blog oficial de Swirly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos