Compartir
Publicidad

Syrinx: Nuevo cliente de Twitter con búsquedas y opciones de personalización

Syrinx: Nuevo cliente de Twitter con búsquedas y opciones de personalización
2 Comentarios
Publicidad

Para todos los usuarios habituales de Twitter, el lanzamiento de un nuevo cliente siempre es una buena noticia: sobretodo si aporta alguna nueva funcionalidad extra que hacen más entretenidos nuestros momentos de "twitteo".

Con Syrinx, tendremos en nuestro Mac una aplicación para utilizar Twitter con opciones de personalización: podremos cambiar los colores de la interfaz, destacar los últimos twitteos... También cuenta con un sistema de búsqueda dentro de los twits bastante rápido y sencillo, "estilo Spotlight".

El programa se comporta bastante rápido y responde muy bien, a pesar de ser una primera versión lanzada al público. El sistema de "bookmarks" es muy útil para marcar, por ejemplo, un punto en nuestra linea de tiempo y no perdernos los nuevos twiteos de nuestros amigos cuando volvamos al programa.

También están, por supuesto, las opciones clásicas de estos programas: responder rápidamente a alguien, acceder a su perfil... incluso podremos "pausar" la descarga de nuevos twitts y retomarla cuando queramos, si queremos tener todo nuestro ancho de banda disponible en un determinado momento.

Syrinx es una alternativa más, a probar entre las demás opciones disponibles en Mac, y que se puede descargar y usar de forma totalmente gratuita.

Vía | MacUpdate Sitio oficial | MRR Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio