Compartir
Publicidad
Publicidad

Tab for Google+, a la espera de una buena aplicación para escritorio

Tab for Google+, a la espera de una buena aplicación para escritorio
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Google+ está de moda, la verdad es que Google está avanzando a pasos agigantados a la hora de plantar cara al rey de reyes, Facebook y aunque no apoye muchos de sus pasos, la aparición de juegos y la más que posible conjunción con Picasa, hace que Google+ sea un adversario al que habrá que batir a corto plazo. No os lo voy a negar, odio Facebook, me parece una absoluta pérdida de tiempo. Se han dedicado a incluir tantas funcionalidades que al final se convierte en un gran galimatías. Google+ es sencillo y esta sencilla aplicación, gratuita en la Mac App Store por tiempo limitado, puede facilitarte el publicar contenido en esta nueva red social.

Tab for Google+ no es más que una adaptación de la aplicación para iPhone adaptada para correr en la barra de menús de tu Mac, y en esta sencillez radica (tal vez) su utilidad. No es necesario tener abierta una pestaña en nuestro navegador, simplemente accediendo a ella desde la barra superior, podremos ver de un simple vistazo que han publicado nuestros contactos. ¿Que funcionalidades tiene? Pues exactamente las mismas que la aplicación para iOS, ni más ni menos, ya que es una mera adaptación, como ya he dicho antes.

Quedamos a la espera de si Google realizará una aplicación nativa y la lanzará a través de la Mac App Store, hasta entonces esta es un buen sustituto, no molesta, no te llena el navegador de pestañas y puedes acceder a ella de una manera limpia y cómoda. Si como a mi, te gusta esta red, que al contrario que Facebook te permite tener un control más férreo sobre lo que publicas, como publicas y para quien publicas, prueba esta aplicación, es gratuita (de momento) y si no te gusta, siempre la puedes lanzar a la papelera.

En la Mac App Store | Tab for Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos