Compartir
Publicidad

Te ayudamos a encontrar tu cursor

Te ayudamos a encontrar tu cursor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres el afortunado poseedor de un monitor (o más) de 30 pulgadas? ¿Se te pierde el cursor del ratón con frecuencia? ¿Haces presentaciones a menudo y quieres que la gente mire lo que haces en lugar de mirar ese fondo de pantalla que tienes tan chulo? Te presentamos las mejores herramientas (y las más divertidas también) para que encontrar tu cursor no sea un problema.

Vamos con el primero. Mac Follow es un iMac modelo lamparita renderizado en 3D que sigue el cursor moviendo la pantalla. Ah, y el autor debe ser fan de Ellen Feiss, porque la aplicación tiene un "huevo de pascua" escondido. Es gratuita.

El segundo es un poco más útil, se llama Boinx Mousepose y va dirigido principalmente a personas que hacen presentaciones de aplicaciones. Lo que hace es definir un círculo alrededor del cursor, de tamaño a elegir por el usuario, y sombrear el resto de la pantalla, más o menos según preferencias. El efecto es similar a seguir el cursor con un foco. Realmente útil. Además el efecto se activa y desactiva con una pulsación de teclado. Requiere una licencia gratuita, que se puede conseguir en la página web de la aplicación. El tercero es bastante original, su nombre es Eyeballs. Consiste en un par de ojos que van siguiendo el cursor, con la particularidad de que pueden seleccionarse distintos tipos de ojos y la personalidad de los mismos. Así podemos tener unos ojos muy nerviosos, que parpadeen mucho y que muevan mucho las pupilas, u otros más tranquilos. La novedad es que si dejamos el cursor quieto y no hacemos nada, a los ojos les entra mucho sueño y se les cierran los párpados. Para que no sea una aplicación que consuma muchos recursos, una particularidad es que puede configurarse que los ojos se cierren también si la carga del procesador es alta. Su precio son 10 dólares.

El cuarto y último se llama Mouse Locator, y dibuja una mira con unos semicírculos verdes que aparecen con un retardo configurable por el usuario. También puede configurarse que al hacer clic con el ratón se visualice dicho clic con un círculo amarillo. Una función útil para presentaciones y/o para hacer tutoriales en vídeo. Gratuita.

Más Información | Mac Follow Boinx Mousepose Eyeballs Mouse Locator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio