Compartir
Publicidad

The Tube, aplicación para sintonizar la tv de Equinux

The Tube, aplicación para sintonizar la tv de Equinux
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


The Tube es una aplicación que nos permite sintonizar la TV en nuestros Mac y compatible numerosos sintonizadores de diferentes fabricantes. La aplicación de Equinux ofrece las funciones típicas de este tipo de aplicaciones y algunos extras más.

The Tube permite sintonizar la televisión tanto por cable, digital y analógica según el modelo de sintonizador usar y la disponibilidad de cada país. Igualmente tenemos la opción de TimeShifting que nos permite pausar la reproducción y volver a retomarla más tarde en el mismo punto.

Las grabaciones también están presentes en la aplicación y podemos gestionarlas además con nuestro iPhone o iPod Touch gracias a la aplicación TubeToGo, disponible en la App Store por tan sólo 79 centimos. Estas grabaciones las programamos como siempre: fijando las horas o gracias al uso de la guía EPG.

LiveTV

Pero hay pequeñas funciones mas. La primera LiveTV, nos permite disfrutar de lo que esté sintonizando nuestro equipo en cualquier parte que estemos vía streaming, incluso poner a grabar la televisión desde el propio iPhone. Y Chat, una opción para poder mantener conversaciones con otros usuarios de la comunidad de The Tube.

Como comentaba, la compatibilidad con sintonizadores de otros fabricantes es bastante amplia siendo estos la mayoría de los soportados. Lo cual facilita la reutilización de sintonizadores de TV que podamos haber comprado aun siendo, por parte del fabricante, sólo compatibles con los sistemas operativos de Microsoft.

sintonizadores de TV

El precio de The Tube es de 29,95 euros y ofrece una calidad realmente buena. Además de poder probar durante quince días el programa y valorarlo con detenimiento para ver si nos convence. Si os estáis cuestionando entre está aplicación o la gran conocida por todos EyeTV os diré que personalmente estoy entre dos aguas.

Como usuario de EyeTV durante mucho tiempo, reconozco la gran calidad y todo el camino recorrido por el software de elgato. Pero, el precio tanto de la aplicación principal así como del resto cómo TubeToGo o LiveTV (gratuita) hacen equilibrar la balanza pues la calidad de imagen es muy parecida y tal vez sólo podamos destacar de forma negativa la lentitud en los cambios de canal. Pero mejor la probáis por vuestra cuenta y me contáis.

Más información | Equinux
Descargar | LiveTV y TubeToGo, desde la App Store
En Applesfera | A fondo WinTV-HD, la televisión en tu Mac por poco dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos