Compartir
Publicidad

Things se renueva añadiendo tareas repetitivas

Things se renueva añadiendo tareas repetitivas
6 Comentarios
Publicidad

Mi programa de tareas GTD favorito, Things, un shareware de la gente de culturecode se actualiza a una nueva versión 0.9 en la que a parte de lo que viene siendo normal en una actualización como es la corrección de errores detectados y mejoras en el funcionamiento del programa en esta versión han incluido algo que se venía demandando de hace tiempo: la posibilidad de incluir tareas repetitivas.

Es bueno ver como la gente que está tras el desarrollo de una aplicación escucha la voz de la comunidad de usuarios y accede a la inclusión de nuevas características en el programa. En Things al ser un gestor de tareas que ha de ser intuitivo y fácil de usar para todo el mundo no podía escapársele este detalle, además que premian con un descuento del 20% en la licencia si nos suscribimos a su lista de correo.

Si alguien quiere probar qué tal le va con la metodología GTD, que no lo dude y se descargue la versión de prueba del programa, en este enlace tiene un screencast (en inglés) la mar de explicativo (y si hay interés puedo hacer uno en castellano, lo vemos en los comentarios). Y eso sí, la licencia a 49 dólares la encuentro un poco cara la verdad, pero el programa en sí vale la pena.

Vía | TUAW Descarga | Things

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio