Publicidad

Timebar, usa la barra del Finder a modo de temporizador

Timebar, usa la barra del Finder a modo de temporizador
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

No todas las aplicaciones que instalemos deben ser súper aplicaciones. Existen pequeñas utilidades que pueden resultar sumamente interesantes en nuestro día a día. Para encontrar esas pequeñas joyas hay muchas opciones siendo la Mac App Store una de las mejores ahora mismo.

Mi último descubrimiento ha sido Timebar, una pequeña aplicación que permite establecer un aviso mediante una cuenta atrás donde destaca el uso de la barra de menú de Finder como indicador.

Como podéis ver en el vídeo, Timebar se instala en la barra de menús. Desde allí podremos establecer el periodo de tiempo que irá desde 1 minuto hasta las 8 horas. Además podremos introducir qué mensaje se verá cuando finalice la cuenta atrás así como el color se usará para mostrar un indicador en la barra de Finder.

La aplicación como veis es muy sencilla. Ideal para quienes estén continuamente estableciendo avisos así como para quienes hacen uso de la técnica Pomodoro. Y por si fuera poco, podemos establecer las alarmas a través de Alfred 2 gracias a un workflow creado. Que podréis descargar desde la web del autor, whimsicalifornia

Timebar

La única pega de la aplicación es su precio, 2,69€. Cada desarrollador pone el precio que más adecuado cree, yo he comprado Timebar, pero sin duda si el precio fuese 0,89 o 1,79 euros tendría mayor aceptación y número de ventas. Al menos es mi opinión. Aún así, ya os digo que para mí merece la pena.

Descargar | Timebar En Applesfera | Timer, una sencilla per funcional aplicación para gestionar intervalos de tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios