Compartir
Publicidad

Timer Utility, otra buena utilidad de alarmas y cronómetros

Timer Utility, otra buena utilidad de alarmas y cronómetros
4 Comentarios
Publicidad

En el blog hemos repasado muchas aplicaciones que sirven para programar alarmas y despertarnos o mostrarnos recordatorios, aparte de la conocidísima utilidad shareware Awaken, hemos visto Chimoo Timer, Sleep Blaster, incluso Samuel realizó un screeencast para poner iTunes de despertador.

Hoy descubro Timer Utility una utilidad gratuita, quizás no tan vistosa o con una interfaz tan agradable como la de Awaken aunque no por eso con menos funcionalidad, con Timer Utility podemos programar alarmas, cuenta atrás, un cronómetro muy completo y un simple reloj. Entre sus opciones tiene la posibilidad de especificar un sonido personalizado a sonar una alarma, también permite utilizar la función de habla del sistema o abrir una URL, archivo o aplicación. Incluso permite realizar alguna acciones sobre el sistema como apagarlo o suspenderlo.

En definitiva, una buena aplicación que esperemos que siga evolucionando ya que ofrece un amplio surtido de opciones, lástima que quizás tenga una interfaz un tanto tosca, pero mejorando un poco eso y la usabilidad general del programa, sin duda podría convertirse en un referente en este tipo de aplicaciones.

Vía | MacUpdate Descarga | Time Utility En Applesfera | Chimoo Timer | Screencast: iTunes como despertador | Sleep Blaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos