Compartir
Publicidad

To Do 1.0, un widget para listar tareas

To Do 1.0, un widget para listar tareas
3 Comentarios
Publicidad

To Do 1.0 es un widget gratuito, ligero y tremendamente útil para el Dashboard, permite la creación de listas de tareas de forma muy fácil y además se integra inmediatamente a Mail y a iCal.

De esta manera no hará falta que abramos Mail o iCal, simplemente con acceder a nuestro Dashboard podremos seleccionar tareas como hechas, cambiar su prioridad, agregar subtareas o editar las presentes. El widget es bastante ligero y ocupa pocos recursos así que no se puede comparar lo rápido que iremos con él frente a abrir una de las dos aplicaciones que he citado anteriormente, con To Do abrimos el Dashboard y ya podemos editar nuestras listas de tareas, rápido y fácil.

Además su interfaz está traducida al castellano y es completamente gratuito, esto sí el autor acepta donaciones para seguir con su desarrollo. Anteriormente esta semana repasamos Anxiety que también es una aplicación muy válida para este tipo de mantenimiento de listas de tareas y también como este widget requieren de Leopard para funcionar.

Vía | MacUpdate Descarga | To Do 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos