Compartir
Publicidad
Publicidad

Today 2.0, consulta y crea eventos el iCal rápidamente

Today 2.0, consulta y crea eventos el iCal rápidamente
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Today es una sencilla aplicación con la que podremos gestionar nuestros calendarios de iCal, tanto para consultar como para crear nuevos eventos o tareas, de una forma rápida y ligera; sin necesidad de andar abriendo continuamente la aplicación de Apple.

La interfaz que presenta Today es simple, resaltando con colores los diferentes eventos o tareas según el calendario al que pertenezca. Pero hay más, con Today también disponemos de soporte para BusyCal de forma que si hacemos uso de esta aplicación en lugar de iCal dispondremos de las mismas ventajas a la hora de hacer modificaciones en los calendarios y sincronizarlos a nivel local o vía Google Calendar.

Luego, si hacéis uso de los calendarios y el exceso de información o simplemente queréis algo complementario para crear o consultar vuestro calendarios creo que Today os agradará. La aplicación es de pago, con un precio de 22 dólares la licencia pero que podéis probar durante 14 días sin restricción de funcionalidades en su versión demo.

Más información | SecondGear
En Applesfera |Cómo configurar y sincronizar correctamente iCal con Google Calendar
En Applesfera | Sincroniza y mantén organizada la Agenda de tu Mac con Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos